26 - 27 SEP: Open House Madrid, visitas guiadas gratuitas a edificios emblemáticos de Madrid

Los días 26 y 27 de septiembre se celebra en Madrid la primera edición de Open House Worldwide, el festival de arquitectura y ciudad que se lleva a cabo en más de 30 ciudades alrededor del mundo. Este festival, que pretende fomentar el conocimiento de la ciudad, es totalmente gratuito y abierto a cualquiera que se apunte a las visitas.

Open House Worldwide abre las puertas de más de 100 edificios, muchos de ellos de gran carácter histórico, que podrán visitarse con un guía para descubrir su historia, curiosidades y secretos. Aquí podéis encontrar el listado de edificios y espacios que se podrán visitar en el Open House Worldwide, entre los que podemos encontrar las visitas al Palacio de Linares, la Casa Árabe, la Plaza de Toros de Las Ventas, el Banco de España, el Palacio de Santoña, el Museo del Relok de Grassy o el Hotel Westin Palace entre otros. 

En la página web encontraréis el listado de todos los edificios y los horarios y condiciones de visita, ya que algunos no requieren de reserva previa mientras que para otros, será necesario reservar.

Open House Worldwide
26 y 27 de septiembre de 2015
www.openhousemadrid.org


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 906791550283794465

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item