Llega PAPEL de EL MUNDO, la primera revista que se lee, se mira y se siente

A partir del 20 de septiembre la forma en la que entenderemos los medios de comunicación y la información va a dar un giro radical. ¿El motivo? Llega PAPEL de EL MUNDO, la primera revista de información y entretenimiento que se podrá ver, leer, sentir y escuchar. Una experiencia enriquecedora que nos permitirá percibir el mundo desde diferentes ángulos y puntos de vista.

Este dominical, que vendrá incluido gratuitamente con EL MUNDO, amplía su oferta de comunicación abordando temas periodísticos en profundidad a través de amplios reportajes, cuidadas entrevistas y fotoperiodismo de calidad. Además tratará de desvelar todas las nuevas tendencias e historias del futuro aún desconocidas para el gran público e incluirá un gran apartado con descubrimientos y sugerencias para disfrutar los vicios del día a día. La información de hoy, las historias del mañana y el cuidado por la información de siempre.


Todo el contenido estará contado desde la perspectiva de la historia y sus personajes, de una forma útil, entretenida e interesante y con un tono irreverente reflejo de nuestros tiempos. Una sorpresa que combina a la perfección entretenimiento e información y que se disfruta desde la provocación de su portada y titulares hasta la última de sus páginas.

Con motivo de su estreno, y precisamente porque PAPEL de EL MUNDO es la primera revista multicanal que se lee, se mira y se siente, los lectores se llevarán totalmente gratis unas gafas cardboard de realidad virtual para completar su experiencia en 360º y disfrutar de esta nueva forma de entender el periodismo.

Además de los ya conocidos Mercados Y Crónica, EL MUNDO refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

¿Listo para un torbellino de sensaciones? El próximo 20 de septiembre será el estreno de una nueva forma de informarse y entender el mundo que nos rodea. No te pierdas su estreno y además, recoge con tu primer ejemplar las gafas de realidad virtual. ¡No te lo puedes perder!


Post Patrocinado


Related

últimas noticias 538706640313914085

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item