Heineken® & DCODE, asiste a la premier de “Road to DCODE by Supersubmarina”

El sábado 12 de septiembre de 2015 volveremos a cerrar el verano a lo grande gracias a la última cita festivalera de la temporada: DCODE. Una oportunidad perfecta para cerrar la temporada estival a ritmo de grandes nombres nacionales e internacionales como Suede, Foals, Sam Smith, Neuman o Second… ¿Listo para darlo todo? Además de los conciertos en el DCODE encontrarás actividades, mercadillo y foodtrucks para completar la jornada, que este año empezará desde 11:30 horas de la mañana.

Y para ir abriendo boca durante estos días de espera (que a mí se me están haciendo eternos), atentos a este planazo creado por Heineken® con motivo del DCODE. Como previa al festival, Heineken® organiza en un cine muy mítico de la capital la premier del corto “Road to DCODE by Supersubmarina”, una premier de cine que promete ser inolvidable y que no te puedes perder si eres fan de la banda.


¿Quieres ganar pases para la premier de “Road to DCODE” en Madrid? 
Comparte por Twitter tus canciones favoritas del grupo con el hashtag #LiveAccessDCODE y @Heineken_ES y cruza los dedos para ser uno de los afortunados.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3245015559438176543

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item