15 SEP - 15 NOV: Restaurantes contra el Hambre, ayuda a erradicar la desnutrición infantil


La ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería organizan del 15 de septiembre al 15 de noviembre la iniciativa solidaria "Restaurantes contra el Hambre", una manera de luchar contra la desnutrición infantil sirviendo los platos que más alimentan.

Para colaborar con esta campaña tan solo tienes que ir a cualquiera de los restaurantes adscritos y elegir de la carta los platos y/o menús solidarios. Por cada uno se destinará entre 0,5€ y 2€ a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. 

Un total de 547 restaurantes de todos los rincones de España se han sumado a esta solidaria acción, de los cuales 142 se encuentran en Madrid. En el listado de restaurantes de Madrid encontrarás todo tipo de cocinas y precios. Seguro que encuentras alguno de tu gusto para aportar tu granito de arena en abordar un problema tan relevante como la desnutrición. ¡Súmate a ellos!

Restaurantes contra el Hambre
Del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2015


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 8259882786471634035

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item