Sama Sama Park, la experiencia que te dejará sin palabras. ¡Estamos de sorteo!

El 19 de noviembre arrancó una nueva experiencia interactiva y totalmente innovadora en Madrid. Se trata de "Sama Sama Park", un concepto parecido a un parque temático donde los asistentes pueden interactuar de una forma única y sorprendente. 

¿Listo para vivir una experiencia completamente diferente a lo que hayas vivido hasta ahora? Pues atento al final del post porque a lo mejor puedes disfrutarlo by the face... Lo que oyes, ¡tenemos sorteo!






En Sama-Sama Park pequeños y mayores formarán una orquesta creativa a partir de nueve secciones interactivas que convertirán el Madrid Arena en universo luminoso y sensorial, descubriendo una nueva forma de divertirse muy sorprendente.

Cada uno de los visitantes del Sama-Sama Park vivirá experiencias como tocar un arpa láser o la batería, participar en un videoclip masivo o aprender beatbox. Créeme, esto es algo totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas vivido antes.  Creatividad, inspiración y diversión son las reglas del juego. ¡Sama Sama Park es algo único!

Para acompañaros en este viaje sensorial estarán los "Samis", unos artistas que animarán y guiarán a los participantes en esta experiencia tan alejada de nuestra vida cotidiana y que nos sacará al niño que todos llevamos dentro. 



Sama Sama Park estará en Madrid desde el 19 de noviembre hasta el 24 de enero en el Madrid Arena. Puedes comprar tus entradas a través de www.samasamalive.com

¿Quieres vivir una experiencia única?
Sorteamos 2 packs familiares (2 adultos + 2 niños de hasta 16 años) para el 26 de diciembre

Sorteamos dos packs familiares para la función del próximo 26 de diciembre a las 18 horas. Cada pack estará compuesto por 4 entradas individuales: 2 para adultos y 2 para menores de 16 años.

¿Quieres ser tu uno de los ganadores? 

Para participar tan solo tendrás que:
- Compartir este post en tus redes sociales: Facebook o Twitter
- Rellenar el formulario que encontrarás a continuación.


Tenéis hasta el 23 de diciembre incluído para participar. El 24 de diciembre a primera hora nos pondremos en contacto con los dos ganadores vía correo electrónico para pedirles sus datos. ¡Mucha suerte!

¡Concurso cerrado! ¡Gracias por participar!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7796235704155752750

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item