Supersubmarina sorprendió al público con un inesperado concierto en la premier "Road to DCODE by Supersubmarina"

Hace unos días os anunciamos la premier de "Road to DCODE by Supersubmarina" que Heineken® iba a celebrar el 8 de septiembre en un conocido cine de Madrid con motivo del Festival DCODE. Para conseguir un ticket para el evento solo hacía falta compartir en twitter tu canción favorita de Supersubmarina con el hashtag del evento #DCODELiveAccess. Pues bien... ¿Qué pasó en el evento?

Los afortunados que pudieron disfrutar de esa cita tan especial se encontraron un sorpresón ya que muchos se esperaban una película o un documental pero tras la proyección de los títulos de crédito (una pequeña trampa para que fuese más sorpresa) se cayó la pantalla y Chino, Juanca, Pope y  Jaime aparecieron ofreciendo un inesperado concierto en directo. 


Lógicamente la reacción de los asistentes no se hizo esperar y con Supersubmarina en el escenario todos se levantaron de sus butacas y corearon desde el primero hasta el último de los temas de la banda mientras de fondo se proyectaba una película... Una atmósfera muy especial en la que Heineken® demostraba el poder de la música.

Si el público ya tenía ganas de que llegase el próximo 12 de septiembre para poder bailarlo todo en el DCODE, salieron con aún más ganas de cerrar el verano en uno de los mejores eventos musicales que tenemos en Madrid... y por supuesto, ¡de volver a disfrutar de Supersubmarina!

Este eventazo forma parte de las propuestas Live Access de Heineken®que invitan al público a vivir la música en directo de una forma totalmente diferente... y qué menos que llevar un trocito del DCODE a un lugar tan especial para los madrileños como el Cine Capitol de la Gran Vía.

¿Quién sabe que próximas sorpresas nos esperan?



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2841400524801349981

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item