9 - 11 OCT: Madrid se llena de sonidos alternativos con Villamanuela 2015

La personalidad de Malasaña y Conde Duque se tangibiliza en Villamanuela 2015, un Festival independiente que pretende visibilizar el amor de estos barrios por el arte, la música, cultura de barrio y la gastronomía.  Con dos exitosas ediciones anteriores, Villamanuela vuelve a la carga del 9 al 11 de octubre con más artistas, exposiciones, tiendas y bares que llenarán de (aún más) vida y cultura el centro de Madrid.

El Festival, que cuenta una vez más con el patrocinio de Mahou, tiene un cartel en el que participarán 34 bandas de todas las latitudes, entre los que encontramos nombres como The Sonics, ESG, Moon Duo o Fat White Family. En general nombres poco conocidos por el público general pero de mucha calidad que deparan grandes sorpresas. Sin duda una forma perfecta de adentrarse en nuevos sonidos hasta ahora desconocidos.

Además de la música, el arte estará muy presente en el Festival Villamanuela con las exposiciones "Materias" (Espacio Ciento y Pico del 5 al 11 de octubre), "Lo que se sabe y lo que se intuye" (Centro Conde Duque del 29 de septiembre al 11 de octubre) y "Arqueología Prohibida" (Centro Conde Duque del 25 de septiembre al 11 de octubre). Completan también la oferta cultural diversas conferencias y encuentros que reunirán a nombres como José Luis Espejo, Aldo Linares, Adrián López y Cristina Anglada.

Las entradas tienen un precio de 32€ por día o 60€ para el abono. Puedes adquirirlas en Ticketbell.

Villamanuela 2015
9 al 11 de octubre
Web: www.villamanuela.es


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4657086035008536339

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item