The Big Van Theory, monólogos científicos made in spain

El humor friki y geek de Big Bang Theory en versión Made in Spain. Se llama "The Big Van Theory" y son un grupo de científicos monologuistas que buscan acercar la ciencia al público de una forma divertida y muy loca.

En el escenario encontraremos físicos, matemáticos, biólogos o químicos que tratarán todo tipo de temas, desde la criptografía a los transgénicos o las aplicaciones del grafeno, todo desde un punto de vista muy accesible y lleno de humor.

Temas científicos a los que podremos acercarnos de una forma muy didáctica y entretenida. Ya llevan desde 2013 sobre los escenarios, con más de cien shows a sus espaldas y un gran éxito de críticas. Ahora vuelven a Madrid, concretamente al Teatro Cofidis Alcázar, los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 5 y 26 de diciembre y no te lo puedes perder. Las entradas están ya a la venta desde 17€ en El Corte Inglés o en Entradas.com. ¡Tienes una cita con la ciencia más divertida!


The Big Van Theory
31 de octubre, 21 de noviembre y 5 y 26 de diciembre
Teatro Cofidis Alcazar
Calle Alcalá 20 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 1306040092269078250

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item