Cafés con WiFi. Tu oficina en cualquier parte con el nuevo HP Epic 2 en 1

Nos brindan grandes mesas, buena iluminación y un ambiente agradable, mientras disfrutamos de un buen café acompañado de un desayuno o un trozo de tarta. Y todo eso mientras trabajas.

Muchas cafeterías de Madrid se han convertido en auténticas oficinas en la que un café (o unos cuantos) son el vehículo para unas horas de conexión wifi. Te sacan de un apuro cuando lo necesitas (especialmente si necesitas trabajar en grupo) aunque también son más los locales que están cansados de tanto zombie del wifi ocupando un asiento durante minutos y minutos al precio de un solo café con leche.


Uno nunca sabe cuándo va a necesitarlo así que por si acaso, aquí tienes cuatro cafeterías con internet gratis en Madrid y que además son muy agradables para trabajar tranquilamente.

La Casa Encendida - Calle Ronda de Valencia 2
Amplias mesas y ventanales son perfectos para trabajar tranquilamente y en un ambiente lleno de inspiración y creatividad. La cafetería es económica y variada y nunca hay un gran trajín de clientes, por lo que ni molestaras a los encargados ni encontrarás ruido excesivo.

The Toast - Calle de Fernándo el Católico 50
Esta cafetería de ambiente americano es el lugar perfecto para dedicar unas horas de trabajo, siempre y cuando sean entre semana que es cuando el lugar está menos concurrido. Ambiente internacional, agradable y tranquilo bien acompañado de suculentos postres... los pancakes son mi perdición!

Mur Café - Plaza Cristino Martos 2
Si vas pronto (abstenerse en las horas de merienda porque lo encontrarás lleno) dispondrás de algún lugar en su gigantesca mesa de madera para teclear con tu portátil mientras disfrutas de un buen té paquistaní acompañado con su deliciosa y archiconocida carrot cake.

La Bicicleta Café - Plaza de San Ildefonso 9
Uno de los locales más famosos de Malasaña, plagado de amantes de la bicicleta y con todo el postureo malasañero... Brindan wifi gratis y unos buenos desayunos así que ¡no se puede pedir más!


Y si lo que estás buscando es un portátil para poder trabajar en todas estas cafeterías, desde aquí te recordamos el lanzamiento de la nueva generación de portátiles convertibles HP. Entre ellos encontrarás el HP Pavilion x2, un portátil 2 en 1 capaz de transformarse en tablet para trabajar más ligero. Si vas a llevarlo a las cafeterías atento a este porque el peso con teclado es de 1,2 kilos y tiene un grosor de menos de 10 mm para el tablet y menos de 17mm con teclado. Sin embargo, no solo el peso y el tamaño es importante… Un buen ordenador tiene que ser fácil de transportar pero además incorporar todo lo que se necesita como múltiples puertos.


Sin duda, unos portátiles perfectos para lucir en una de estas cafeterías... y además seguro que llamarán la atención por su amplia gama de colores: blanco, rojo y plateado, capaz de adaptarse a todo tipo de gustos.

Por su estreno HP ha retado a creadores de todo el mundo a romper las reglas de Vine, Instagram y Snapchat con el nuevo HP Pavilion x2. ¿De qué serán capaces? Mira el vídeo y #RompelasReglas tu también.


Con estos ordenadores y un ambiente tan agradable en estas cafeterías, trabajar nos cuesta un poquito menos :)

*Post en colaboración con HP.

Related

cafeterías 5591231537690045213

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item