Campari viste de rojo los mejores hoteles de Madrid y Barcelona

Estilo, glamour, carisma, mucho rojo y Campari Tonic son los culpables de un afterwork irrepetible en cuatro hotelazos de Madrid y Barcelona. Una tarde de altura en el que no faltó el estilo y la pasión de un espirituoso de lujo. Hace unos días, concretamente el miércoles 23 de septiembre, tuvimos la increíble suerte de poder asistir a la tercera sesión de #CampariRedSuite3, un evento que se celebró en el NH Hotel Eurobuilding de Madrid, y que precedía a dos fiestas anteriores celebradas en el madrileño Hotel Hesperia y en el Hotel M
andarin Oriental de Barcelona.

En la planta más alta del edificio, una preciosa suite a dos alturas nos esperaba completamente vestida de rojo, con música en directo a cargo de una enérgica banda de swing, guapísimos barman preparando Campari Tonic, mucho glamour y unas impresionantes vistas de Madrid. Los ingredientes perfectos para un afterwork de lujo #CampariRedSuite. Una forma de pasar la mitad de la semana en un marco incomparable.
La suite estaba llena de detalles. Nada más entrar a la habitación nos esperaba una preciosa barra de madera y un salón de lujo: sofá rinconera, bonita decoración, dos terrazas y hasta un piano antiguo. Por las ventanas teníamos la suerte de disfrutar de unas vistas de todo Madrid. Unas escaleras conducían a la habitación, con una terraza privada para disfrutar de la intimidad al aire libre.

En la fiesta mucho hielo, una parte de Campari, cuatro de tónica y una rodaja de lima. ¡Irresistible! Como sin duda también lo fue el padrino del evento, Unax Ugalde, que derrochó simpatía y estilo por los cuatro costados.

Aún queda una sesión más preparada para Barcelona. ¿Quieres apuntarte? Accede a su web y apúntate o sígueles por Facebook o Twitter para estar al día de las novedades. Entre todas las personas que lo soliciten se sortearán un número limitado de invitaciones. ¡Suerte!

Disfruta de un consumo responsable 25º

*Post patrocinado



Related

actividades 2953332759571638274

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item