22 -25 y 29 - 31 OCT: Ruta de cócteles en Conde Duque


Parece que estos días vamos a dar muchas vueltas por Malasaña. Ya os hablamos hace unos días de Coctelsaña, la ruta de cócteles organizada en Malasaña del 15 al 25 de octubre que nos traerá cócteles a 4,50€, pero hay más...

Un año más Oster organiza una divertida ruta de cocktelería por la zona de Conde Duque con 35 locales especializados que prepararán ricos cócteles especiales los días 22 a 25 y 29 a 31 de octubre. Para completar la oferta de ocio, esta ruta incluye también la programación de múltiples actuaciones, exposiciones, charlas, sesiones de música o fiestas de Halloween.

En esta ruta vamos a encontrar de todo y para todos los gustos, afrutados, frozen, secos, sin alcohol, clásicos... pero todos con un toque diferente e innovador. Si quieres ver toda la información entra en www.facebook.com/OsterEspana y entérate de todo lo que tienen organizado!

Aquí te dejamos el listado de bares, las direcciones y los cócteles que van a preparar. ¡Ahora solo queda organizarte! Disfruta de la ruta... nos vemos en los bares!






Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6697836346369599518

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item