12 OCT: Vive el estreno de la 6ª temporada de The Walking Dead en un escenario apocalíptico

Quedan muy pocos días para el esperadísimo estreno de la sexta temporada de "The Walking Dead" en España, y según los rumores, el primer episodio va a ser brutal.

Sin duda las imágenes del vídeo promocional del estreno del capítulo no han dejado a nadie indiferente y ya se dejan ver posibles nuevos temas y peligros para los protagonistas.

Si tu eres uno de los muchos fanáticos del universo zombie y apocalíptico creado por The Walking Dead no te puedes perder el evento que se organizará el próximo 12 de octubre a partir de las 21 horas con motivo de su estreno en el Parking del Carrefour de Alcobendas.

¿Quién dijo miedo? Los más valientes podrán disfrutar del estreno de la sexta temporada de la serie en un escenario absolutamente aterrador y digno de la serie. Sin duda va a ser mucho mejor que verlo en el salón de tu casa ;) ¡Atrévete!

¿Quieres ver el estreno del capítulo y disfrutar de una experiencia zombie? Si quieres conseguir tu acceso tan solo tienes que entrar en la página itsfridaycarrefour.es y demostrar cuánto sabes sobre la serie. Estoy segura que los verdaderos fans acertarán a la primera... Participa y disfruta de una noche de estreno que nunca olvidarás.




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 5247686624002320720

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item