"Nepal año cero, Memoria de un paraíso", exposición solidaria

El 25 de abril y el 12 de mayo de 2015 dos brutales terremotos asolaron la ciudad de Katmandú, creando una auténtica crisis humanitaria que causó más de 7.000 víctimas y un cuarto de la población de Nepal con necesidad de asistencia. El desastre conmocionó al mundo pero como siempre ocurre, ha acabado olvidado por los medios de comunicación, aunque sigan necesitando ayuda.

Hoy os hablamos de "Nepal año cero. Memoria de un paraíso", la exposición que tendrá lugar en la sala "El Gato Verde" (Calle Torrecilla del Leal 15, metro Antón Martín) hasta el 2 de noviembre de 2015. El autor de este trabajo,  Carlos de Miguel, realizó esas fotografías tan solo 10 días antes del terremoto y ahora las expone con fines solidarios en favor de una ONG local que ayudará a proyectos de reconstrucción y ayuda a los afectados.Las fotografías se pueden comprar al módico precio de 20€ y estarás ayudando a una causa muy necesaria y por desgracia, ya olvidada por gran parte de la población.

Además, si quieres colaborar desde tu casa, puedes comprar las fotografías a través de Internet a través de la web www.carlosdemiguel.es.tl.





Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

exposiciones 4045462488456338592

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item