31 OCT - 1 NOV: Feria Internacional del Disco de Madrid 2015

Del 31 de octubre al 1 de noviembre los apasionados de la música tienen una cita ineludible con la Feria Internacional del Disco de Madrid. Con 7 ediciones a sus espaldas, esta octava edición vuelve a demostrar que el vinilo aún no ha muerto. De hecho, las ventas de este formato con respecto a otros ha aumentado en el último año. ¡Larga vida al vinilo!

La Feria contará con varias decenas de tiendas nacionales e internacionales que instalarán sus stands con variado e interesante material, entre los que, además de vinilos, encontraremos CD's, libros, artículos promocionales o rarezas para completar tu colección. Un momento perfecto para dar rienda suelta a tu pasión por la música mientras buscas ese vinilo que tanto llevas buscando... Tanto si vas buscando algo concreto como si tan solo quieres curiosear, seguro que encuentras algo interesante que llevarte a casa.

La VIII Feria Internacional del Disco de Madrid se celebrará en el Hotel Atocha Rafael Hoteles (Calle Méndez Álvaro 30) en horario de 10 a 21 horas el sábado y 11 a 20 horas el domingo. La entrada de día es de 3€ y podrás comprarla en la entrada.

VIII Feria Internacional del Disco de Madrid 2015
31 de octubre a 1 de noviembre
Hotel Atocha Rafael Hoteles 
Calle Méndez Álvarez 30
Precio: 3€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 2358290981652469695

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item