18 OCT: Gastromarket en el Espacio La Industrial

Si eres un amante del buen comer no dudes en incluir este plan entre tus actividades del fin de semana. Este domingo 18 de octubre vuelve el famoso Gastromarket de La Industrial, un mercado gourmet con deliciosos productos seleccionados para los paladares más exigentes que buscan algo diferente y sobre todo, que sean ecológicos o de proximidad.


Diversos puestos ofrecerán lo mejor de la gastronomía ecológica y saludable. Aquí encontraréis ricos aceites de oliva virgen extra, mieles, patés, aceites, ricas legumbres y garbanzos (perfecto para la nueva estación y los ricos platos de cuchara), vinos, café, quesos, ahumados... ¡De todo! Desde el desayuno a la cena, aquí encontrarás los mejores ingredientes para comer como un rey o reina y de forma sostenible y saludable. 

Esta edición de Gastromarket llega con una novedad, ya que además de productos gastronómicos encontraremos también diversas opciones de cosmética natural con "Vivencia Natural Skin Care". Cremas de cara y cuerpo, jabones y diversos cosméticos elaborados con ingredientes naturales perfectos para nuestra piel. ¡Otra forma de cuidarnos!

Para los que vayáis con peques, encontraréis un taller infantil "Ciudad Comestible" organizado por Chiquitectos, en el que los más peques crearán una ciudad sostenible y comestible. El taller se ralizará de 17 a 19 horas y las plazas se pueden reservar por 10€ en el siguiente enlace: http://www.eventbrite.es/e/entradas-ciudad-comestible-chiquitectos-18881232274.

Nos espera un domingo para comérselo... ¡Llenad vuestras despensas de comida saludable y deliciosa!

Gastromarket en el Espacio La Industrial II
Domingo 18 de octubre de 12 a 20 horas
Calle San Vicente Ferrer 33 < M > Tribunal o Noviciado
Precio: 1 euro (con invitación a cerveza Heineken) 


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 471186764335607361

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item