Especial Halloween 2015: 10 planes de miedo


Llega la noche más tenebrosa del año y quedarnos en casa no es una opción. Madrid se llena de planes terroríficos (y muy divertidos) que abarcan todo tipo de gustos. ¿Con cuál te quedas tu?

Para liberar adrenalina:

Varios parques temáticos de Madrid realizan actividades especiales en la noche de Halloween. El clásico Parque de Atracciones ha creado 5 atracciones terroríficas entre las que encontramos pasajes del terror de "Insidious", un hospital de los muertos, un viaje espiritual por otra dimensión, una experiencia "The Walking Dead" y hasta un monster parade. Más info aquí.

El Parque Warner también se apunta a la noche de Halloween con 3 pasajes exclusivos: Viernes 13, Pesadilla en el Infierno y el Horror West. Puedes reservar tu entrada en su página web.


Para amantes del teatro:
El Circo de los Horrores programa su "Cabaret Maldito" en la noche más terrorífica del año. Una noche en el que los espectadores vivirán de cerca un espectáculo repleto de magia, terror y también mucha mala leche y perversión acompañados del propio Lucifer. Más información y compra de entradas aquí.

El Teatro Bodevil también prepara una noche especial solo apto para los más valientes. Comenzará con un pasaje del terror y seguirá con una cena degustación con 8 platos mientras disfrutas del show teatral "La cena de los Malditos". Si lo prefieres, puedes abstenerte de la cena y disfrutar de una copa mientras lo pasas de miedo ;)
Puedes reservar tu entrada desde Atrápalo.


Para fiesteros del inframundo:

La Tabacalera (Calle Embajadores 53) tiene preparado dos fiestones para los días viernes 30 y sábado 31 de octubre. La primera noche será la tradicional Noche de Muertos mexicana. Una noche para disfrutar de danzas mexicanas, comida y bebida del país, música y una muestra de los típicos altares de muertos mexicanos. Al día siguiente se celebrará el especial "HalloweenTabacalera", con muuuchas sorpresas absolutamente inesperadas... y ahí lo dejo ;)

Además el espacio gastronómico Platea Madrid organiza una fiesta especial de Halloween a cargo de las dj's ISA B y KRSTN que harán bailar a ritmo de house a todos los asistentes, espíritus y fantasmas. Esa noche podrás degustar el cocktail especial "The Phantom of The Opera".


Para deportistas:

Durante la noche de Halloween podrás escapar de zombies, brujas y otros personajes de la noche en la famosa carrera Halloween Run. Un total de 6.66KM por los alrededores del Hipódromo de la Zarzuela repleto de sustos y sorpresas... No te olvides de ir disfrazado y llevar una pequeña linterna para los tramos más sombríos. Más info aquí.

Si sois amantes de las bicicletas, también os podéis apuntar al II Halloween Bike, una ruta del terror sobre dos ruedas que recorrerá 20 kilómetros entre el Palacio Real, Madrid Río y la Casa de Campo. Un plan especialmente indicado para padres y niños que quieran vivir de una forma muy especial la noche de Halloween. Muy importante: no olvidéis venir disfrazados. Más info aquí.


Para peques:

Faunia organiza una actividad infantil para niños la noche del 30 de octubre con una velada en el Ecosistema Polar, es decir.. dormirás con 100 pingüinos diferentes. Además se encontrarán personajes misteriosos, dinosaurios y muchos misterios bajo tierra. Más info aquí.


Para adictos al cine:

Los amigos de CineCutre han preparado la versión turca de "El Exorcista" y el peor cine de demonios en un show especial "VHZ: Edición satánica". El terror también puede ser muy casposo... Más información aquí.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 611222985679635141

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item