Hasta aquí hemos "llegao", risas aseguradas con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

¿Qué se les pasa por la cabeza a unos humoristas antes de salir al escenario? ¿Qué sucede en sus viajes entre ciudad y ciudad? Este es el punto de partida de "Hasta aquí hemos llegao", el desternillante espectáculo de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla que promete llenar de risas el Teatro Compac de Gran Vía.

Esta obra supone un repaso de las locas aventuras que han vivido en sus múltiples "bolos": el frío del camerino, el catering, el infierno de comprar un billete en la web de Renfe... Todo contado de una forma divertida pero cotidiana en la que es imposible no sentirse identificado. Y es que los viajes en carretera dan para muchas historias, especialmente si los viajeros son tres locos del humor, capaces de llevar cualquier situación habitual al límite. En el estreno os puedo asegurar que las risas comenzaron desde el minuto 1 y se alargaron hasta los 90 minutos de función.

Si tu también quieres ser participe de sus locas anécdotas no te pierdas "Hasta aquí hemos llegado" con estos tres maestros de la risa. El espectáculo estará en cartel desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016, de jueves a domingo. Puedes comprar tu entrada a través de internet desde 20€ en la página de gruposmedia.

Hasta aquí hemos llegao 
Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía 66) 
Entradas desde 20€ 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid

Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 2377140704553135584

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item