Haz lo que te diga el corazón. Live true

Hoy en día está ya todo inventado así que reconozco (y seguro que a vosotros también os pasa) que pocas veces me llega a sorprender o a chocar algo... Sin embargo no puedo dejar pasar por alto y reflexionar ante un slogan tan directo como "si lo haces por fama o por dinero, no lo hagas".

Hoy en día es muy fácil dejarse llevar, pero no hay más camino que el que nosotros queremos elegir. Esa es la verdadera forma de vivir: Live true.



Con un poema de Charles Bukowski como referencia, este video de Dewar's retrata la vida de varios jóvenes que han decidido pese a las circunstancias, vivir la vida que quieren. Un relato sobre la autenticidad y la persecución de sueños, dos sentimientos sobre los que no pasa el tiempo, pero que hoy en día están de más actualidad que nunca.

Desde alguien que quiere huir de la rutina para vivir en una caravana, al periodista que abandona su comodidad para adentrarse en zonas de conflictos para retratar la verdad o el que quiere dedicarse a oficios tradicionales. Todos tienen algo en común: siguen sus deseos, lo que quieren hacer de verdad pese a lo que digan los demás.

Live True es un homenaje a todos aquellos valientes que han decidido que lo mejor que pueden hacer es vivir su propia vida y seguir sus propias reglas. ¿Eres uno de ellos?







Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 6701372453449230828

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item