3 - 4 OCT: Lost&Found Market, mercadillo vintage en el Cuartel de Conde Duque

La fiebre de los mercadillos regresa este fin de semana con la edición madrileña del mercado vintage más popular de Barcelona: el Lost&Found Market.

Tras una muy exitosa primera edición, regresa los días 3 y 4 de octubre en el Cuartel de Conde Duque con 120 puestos de moda, música, objetos para el hogar, arte, libros, cómics, música y todo lo que puedas imaginar. Marcas alternativas, diseñadores emergentes y un montón de productos de segunda mano entre los que encontrar auténticos tesoros. Además de las compras, Lost&Found llega de la mano de Heineken® con musicón al son de DJ's y por supuesto, brindis entre compra y compra a base de Heineken®.

El mercadillo da para disfrutarlo un buen rato, así que lo mejor es que incluyas en plan de comer o picar durante tu visita. Habrá cuatro conceptos de foodtrucks para todo tipo de gustos: la cocina mexicana y vanguardista de Mex&Co, el picoteo de Ojalá, la cocina de autor de El Tranjín o las ricas hamburguesas traídas del Mercado de San Ildefonso. El precio medio de las propuestas gastronómicas ronda los 4-5€.

Si quieres seguir todos los pasos de Lost&Found durante este fin de semana, Heineken® contará con periodistas y estilistas como Josie (@josietwitteando), Pablo Curto (@pablocurto) o Aitor Saraiba (@aitorsaraiba) que realizarán crónicas en directo. También puedes seguir el hashtag #OpenYourWorld y enterarte de todo lo que se cuece… pero lo mejor es que vayas tu mismo y lo veas con tus propios ojos. ¡Nos vemos en el Lost&Found!


Lost&Found Market
Sábado 3 y domingo 4 de octubre de 11 a 20 horas
Cuartel de Conde Duque
Conde Duque 9-11
Entrada libre


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8713626381708451327

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item