¿Eres un auténtico Maestro de la Tapa de Cruzcampo Gran Reserva?

El mundo de la gastronomía está en pleno apogeo. Hoy en día nos interesamos por los buenos restaurantes, nos hacemos adictos de programas como Masterchef o Top Chef y los más osados prueban a hacer sus pinitos entre los fogones. ¿Eres tú uno de esos cocinillas?

Si eres un crack de la cocina ya es hora de sacar a relucir tu talento con el concurso que organiza Cruzcampo Gran Reserva "Maestros de las Tapa Cruzcampo Gran Reserva”. Gracias a este concurso gastronómico que realizan junto con Ángel León (dos Estrellas Michelin), premiarán a los grandes profesionales y amantes de la cocina. 

¿Eres uno de ellos? Están buscando profesionales de la cocina con más de 21 años y residentes en España para que creen un bocado perfecto: una tapa diferente e innovadora que maride con Cruzcampo Gran Reserva. Ya es hora de mostrar esa receta que te sale tan bien… ;)



Los jurados serán el propio Ángel León (El Chef del Mar), la renombrada asesora gastronómica Alejandra Ansón y Paco Ybarra, chef de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. Entre todas las tapas enviadas se seleccionarán 20 por cada una de las sedes. Los participantes recibirán una Master Class de Ángel León y después deberán cocinar en vivo la tapa con la que han sido elegidos. Se escogerán 3 por sede, que participarán en una Gran Final para ver quién es el "Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva". Cruza los dedos y confía en tu talento.

El ganador tendrá una semana de formación culinaria en el restaurante de Ángel León y un delicioso botín: 365 botellas de Cruzcampo Gran Reserva para degustar una cerveza cada día del año.

¡Demuestra que eres el mejor entre los mejores y anímate a participar con una tapa única que maride con Cruzcampo Gran Reserva!

Related

últimas noticias 6750298641378451105

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item