20 - 24 OCT: Mercadillo solidario Pop Up Palestra

Hoy por hoy son muchos los mercadillos que se celebran en Madrid cada fin de semana, pero sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de destacar uno de ellos por su marcado carácter solidario. 

Del 20 al 24 de octubre de 2015 se celebra el Mercadillo Pop Up Palestra, organizado en el antiguo Cine Quevedo, que fue después el Gimnasio Palestra. El mercadillo está organizado en favor de las Hijas de la Caridad (http://hijascaridad.org) que organizan múltiples actividades los fines de semana para los niños que en sus casas tienen problemas económicos y apenas pueden tomar algo caliente. Como veis, es un plan muy solidario y solo por eso ya merece la pena.


En este espacio encontraréis 600 metros cuadrados llenos de moda, complementos, bisutería, artículos de decoración, objetos vintage y muchas más cosas. El momento perfecto para encontrar el chollo que estabas esperando mientras te solidarizas con su causa.

Además el viernes 23 y sábado 24 albergarán una sala de recogida de alimentos no perecederos para los niños del Colegio Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Un proyecto solidario que desde aquí esperamos que sea todo un éxito. Todo lo que se pueda hacer por ayudar a los más peques sin recursos es poco!

Mercadillo Pop Up Palestra
Del 20 al 24 de octubre de 11 a 21 horas
Calle Bravo Murillo 5 (junto a la Glorieta de Quevedo)
Entrada gratuita / Pet friendly




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 4278983259084558986

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item