21 OCT: La trilogía de Regreso al Futuro vuelve a los cines con un maratón especial

En 1985 Robert Zemeckis creó una de las películas que pasarán a la posteridad por marcar toda una generación. Las aventuras de Marty McFly, Doc y su último invento, una máquina del tiempo fabricada en un DeLorean, son los protagonistas de una de las trilogías más taquilleras y recordadas de la historia del cine: Regreso al Futuro.



Los fans de Regreso al Futuro tienen una cita que apuntarse en el calendario el próximo 21 de octubre de 2015, día en el que varios cines de Madrid se suman al homenaje por el 30 aniversario del estreno de la primera película con un maratón que proyectará las 3 películas. ¡343 minutos de Regreso al Futuro!

Los cines que se han apuntado en Madrid son los Cines Renoir, los Cines Yelmo TresAguas y Plenilunio, el Palacio de la Prensa de Callao y los Cines Cinesa (Proyecciones, Las Rozas Herón City, Méndez Álvaro, Nassica, Parquesur, Manoteras y Parque Corredor). En todos habrá maratón pero en estos últimos puedes comprar las entradas por separado por si solo quieres ver las películas sueltas y no hacer el maratón completo. ¡A tu gusto!

Sin duda, una buena forma de homenajear una de las mejores trilogías del cine y volver a tu yo del pasado treinta años atrás. ¡No te quedes sin tu entrada!



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6177769398406806469

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item