17 OCT: Llega la Roller Disco... ¡Música sobre patines!

En los años 70 y 80, en pleno apogeo de la música disco, unos muchos locos del ritmo se reunían sobre patines para rodar al son de los grandes hits del momentos. Era el llamado fenómeno Roller Boogie, que pronto pasó a mejor vida pero que marcó una forma de entender el ocio de aquellos momentos.


Últimamente parece que todo tiempo pasado fue mejor así que nos lanzamos a recuperar viejas costumbres... ¿Y por qué no esta? Este próximo 17 de octubre llega a la Estación de Chamartín la sesión Roller de El Cuerpo del Disco, en la que podrás patinar, bailar y beber a la vez mientras escuchas sonidos disco, funk, italo, hispano y mucho Muchael Jackson.

Un evento único, divertido y original para quienes se lancen a probar cosas nuevas y no tengan la palabra aburrimiento en su diccionario. Deja los miedos aparcados en casa, porque encontrarás de todo, desde auténticos patos a cracks sobre patines. Lo importante es pasarlo bien, cenar en un auténtico dinner americano y disfrutar rodando sobre la pista de ruedas.

Si quieres asistir tan solo tienes que comprar la entrada a través de Ticketea a un precio de 10,50€. ¡Prepárate para sudar porque te esperan seis horas de auténtico disco roller sobre patines dos a dos o en línea! Atrevete!!!!


El Cuerpo del Disco - Sesión Roller
Estación de Chamartín
17 de octubre de 2015
Precio: 10,50€ en Ticketea


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 915491049390210326

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item