9 - 18 OCT: 1ª Ruta de la Tapa de Vallecas

Amigos del tapeo, ¡tenemos deberes! No hace ni un suspiro de la última ruta de tapas y ya divisamos la siguiente ruta de bares, esta vez con Vallecas como escenario.

Del 9 al 18 de octubre más de 50 bares en Vallecas ofrecerán lo mejor de su cocina en formato tapa, acompañándola con un botellín Amstel. ¿El precio? De lo más asequible: por solo 2€ puedes disfrutar de tu tapa bien acompañada con una cerveza Amstel. Un precio absolutamente rompedor que hará más fácil que te animes a visitar los bares.

Algunos ejemplos de lo que te espera en la Ruta de la Tapa de Vallecas... 

Si visitas la web www.siguelatapa.com puedes ver todos los bares y tapas que te esperan, como por ejemplo el volcán de rabo de toro y cebolla caramelizada al tinto del Asador La Granaina, la burrata con berenjena y tomate de Il Bambino o las papas revolconas de La Rica Tapa... Y estos son solo tres apetecibles ejemplos de los muchos que te esperan. Te aconsejamos pedir tu mapa rutero cuando llegues al bar para que te sea más fácil decidirte y hacer la ruta.

Todos los establecimientos están situados principalmente en torno a la Avenida de la Albufera, Pablo Neruda y Buenos Aires... Pasea por esa zona y fíjate en los establecimientos con el cartel. ¡Ahí encontrarás tu tapa y tu botellín Amstel al precio de 2€! Si finalmente te animas a ir, no olvides votar tu tapa favorita. Entre los que voten se sorteará una Tablet Hyundai Draco. ¡Cruza los suertes, #siguelatapa y alza tu botellín!

1ª Ruta de la Tapa de Vallecas
Del 9 al 18 de octubre
www.siguelatapa.com

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 230692874763315355

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item