23 - 25 OCT: Celebra el año nuevo celta con food trucks y mucha cerveza en La Moraleja Green

Druidas, conjuros y mucha cerveza se darán cita en el "The Beer Street Food Festival" que se organiza del 23 al 25 de octubre en el complejo de ocio La Moraleja Green con motivo de la llegada del Samhain, el año nuevo celta.

La celebración del Samhain es una celebración muy especial y llena de magia, en la que un druida se encargará de atraer la energía del fuego, tan necesaria para hacer frente al largo invierno que nos espera. Será el responsable de atraer buenas energías con hechizos, conjuros y amuletos que atraerán la mejor de las suertes.

La gastronomía será uno de los ejes centrales de la celebración, con 20 food trucks que permitirán degustar buenísimos platos de cocina nacional e internacional y que por supuesto, se maridarán con 15 tipos de cervezas diferentes que harán las delicias de los amantes del zumo de cebada.

Un gran evento que se celebrará en los 5.000 metros cuadrados de jardines y lagos del complejo y que contará con un montón de actividades para grandes y pequeños. Será posible encontrar minigolf, paintball, cars, atracciones hinchables... Todo lo necesario para divertirse.


23 - 25 de octubre de 2015
La Moraleja Green 
Avenida de Europa 13 - 15 La Moraleja


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 4924682260698917895

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item