31 OCT: Taller de recetas de Halloween para papás e hijos en Neumáticos Soledad


Atentos los que tengáis hijos, hermanos o primos peques porque este Halloween podrán aprender a hacer suculentas (y terroríficas) recetas en una divertida actividad que además es totalmente gratuita. 

El próximo sábado 31 de octubre de 11 12 horas y de 12 a 13 horas niños y papás aprenderán a hacer recetas de Halloween en Neumáticos Soledad en la Calle Diesel, 9 (Polígono San Marcos, Getafe).

Una forma genial de disfrutar del placer de la cocina con los peques de la casa, enseñándoles que cocinar es una actividad muy divertida y que requiere de una gran imaginación.   

Se impartirán 2 master class de una hora de duración totalmente gratuitas, en las que de la mano de dos grandes chefs, aprenderán recetas saludables y sabrosas inspiradas en la noche de Halloween. Unas recetas terroríficas, ricas y divertidas que harán ellos mismos.

Un total de 30 niños de 4 a 12 años (acompañados de sus papás) podrán participar en esta experiencia única. Si quieres participar llama lo antes posible al 96 691 98 45 o inscríbete desde la web www.confortauto.com/chef. Solo hay 30 inscripciones así que si te interesa apúntate ya mismo.

Este Halloween va a saber de rechupete! ;)

Masterclass cocina para padres y peques en Halloween
Neumáticos Soledad 
Calle Diesel 9 (Polígono San Marcos, Getafe)
Inscripciones: 96 691 98 45 o www.confortauto.com/chef



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 8279465445139240174

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item