Taller de programación de videojuegos móviles para niños de hasta 17 años

La Comunidad de Madrid se hace eco de las nuevas tendencias y profesiones del momento y organiza un taller de programación de videojuegos con el móvil para niños entre 14 y 17 años. 


Foto de tuexperto.com

El curso se impartirá los días 7, 14 y 21 de noviembre (sábados de 10 a 14 horas) y contará con 12 horas lectivas en el que se tratarán temas como la diseño de fondos o escenarios, tratamiento de imagenes, creación de sonidos, software, animaciones, controles... Un curso muy  completo que incluirá todos los materiales necesarios para la realización del curso.

Solo hay 10 plazas para este curso, así que no tardéis en realizar las inscripciones. El precio es de 50€ para portadores del carnet joven o 55€ sin carnet joven. Para la realización de la actividad se deberá rellenar el formulario de inscripción y realizar el ingreso (llama al 91 543 74 12 de 9 a 14 horas de lunes a viernes para preguntar).

Los datos del ingreso que especifica la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid son los siguientes:

Concepto: “PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS CON EL MOVIL”
Bankia: Código SWIFT o BIC: CAHMESMMXXX
Cuenta Corriente IBAN: ES45 2038 0626 06 6000031177
Titular: C.M. DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. TIVE

El curso se realizará en el Centro de Formación Rockbotic, en la Calle Francisco Cabo 16 (Zona Valdeceaderas y Plaza Castilla).




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 6223650599871057355

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item