18 NOV - 5 ENE: Homenaje a "Alicia en el País de las Maravillas" en La Casa Encendida

La Casa Encendida rinde su particular homenaje a la obra cumbre de Lewis Carroll, "Alicia en el País de las Maravillas", con motivo del 150 aniversario desde su publicación. Las aventuras de la pequeña Alicia perdida en un mundo sin sentido, a día de hoy todavía siguen suponiendo un enigma sobre el verdadero mensaje del libro y las peculiaridades de su autor.


La muestra cuenta con más de 80 ejemplares que nos permiten recorrer el mundo de la ilustración a través de Alicia, el Sombrerero Loco o el gato Cheshire. Una extensísima colección de la novela de Carroll con todo tipo de ejemplares publicados desde principios del siglo XX hasta la actualidad, entre los que destaca un ejemplar ilustrado por el propio Salvador Dalí en 1969 o la primera edición ilustrada española, publicada en 1927.

Será posible visitar la exposición desde el miércoles 18 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015, todos los días de 10 a 21:15 horas a excepción de los lunes, día en el que La Casa Encendida permanece cerrada. Como siempre, os recordamos que la exposición es gratuita, así que es un plan perfecto para disfrutar estas navidades.

"150 años de Alicia en el País de las Maravillas"
Del 18 de noviembre de 2015 al 5 de enero de 2016
La Casa Encendida
Ronda de Valencia 2 < M > Atocha, Lavapiés o Embajadores
Lunes cerrado
Entrada gratuita


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5320932926030321261

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item