19 NOV: Entrada gratis al Museo del Prado en su 196 aniversario

El Museo del Prado es uno de los principales museos de nuestro país, hogar de grandes obras como Las Meninas, La maja desnuda, La rendición de Breda, la fábula de Aracne o El caballero de la mano en el pecho. Goya, Rubens, Velázquez, El Greco son solo algunos nombres de los cientos de grandes artistas cuyas obras descansan en el Museo del Prado.

Foto de Leonardo Wen (EFE)

El próximo 19 de noviembre el museo cumplirá ni más ni menos que 196 años, sin duda un acontecimiento digno de celebración de la mejor forma que puede hacer un museo, abriendo sus puertas para acercar gratuitamente la magnificencia de sus obras.

Además de la entrada gratuita al Museo del Prado el 19 de noviembre (de 10 de la mañana a 8 de la tarde) a la colección permanente, los visitantes podrán acceder también a las dos exposiciones del Edificio Jerónimos, con obras del renacimiento español y milanes e incluirá, como en años anteriores, un regalo a los menores de 14 años de un pase familiar para volver a visitar la colección permanente.

196 aniversario del Museo del Prado
19 de noviembre de 2015
De 10 a 20 horas
Entrada gratuita


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5482466846758146703

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item