En Madrid, si tienes Avios de repente tienes un plan

En Navidad tenemos todos la cabeza puesta en las celebraciones y sobre todo, en poder descansar con los nuestros. Llega el momento de aprovechar los días de fiesta y los que tienen suerte, incluso irse unos días de vacaciones.
                        
Imagínate que estás un día caminando por Madrid y te topas con un punto amarillo. Lo tocas y se transforma en una palmera, un chiringuito o un bañador… ¡Te vas de vacaciones! Esto te puede pasar gracias a los Avios, porque cuando aparecen surge un plan.





Los Avios de Iberia salen a la calle para demostrarte todo lo que puedes hacer con tu tarjeta Iberia Plus gracias a los #planesderepente de Iberia. Y no solo en la calle… ¡están en todas partes y te puedes encontrar con ellos en cualquier momento! Un total de 2 millones de Avios andan sueltos esperándote. ¿Quieres ser tu uno de los afortunados? Atrévete a participar y podrás ganar vuelos, noches de hotel, entradas de cine o alquileres de coche.


Para ello simplemente tendrás que utilizar tu tarjeta Iberia Plus (y si no la tienes darse de alta es sencillo) y salir en su búsqueda. En Madrid la acción estará vigente del 23 de noviembre al 7 de diciembre en 5 paradas de autobús de Madrid y otras 5 en Barcelona.

Aquí podéis ver las de Madrid:
- Calle Costa Rica esquina Príncipe de Vergara
- Glorieta del Estadio Santiago Bernabeu (Plaza de Lima)
- Nuevos Ministerios
- Goya con Conde de Peñalver
- Gran Vía esquina San Bernardo

A su vez también podéis estar a la caza de los Avios en las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia entre los días 10 y 24 de diciembre.

Además si compras en cualquierade los 90 partners en los que puedes usar la tarjeta Iberia Plus, podrás seguir acumulando puntos. Tienes muuuuchos planes para disfrutar en función de los Avios que tengas, por ejemplo…
2000 Avios = 2 entradas para el cine
3.750 Avios = alquiler de coche
4.500 Avios = descuento para volar
6.500 Avios = circuito SPA
9.000 Avios = noche de hotel
11.700 Avios = buceo en un barco hundido en Tenerife
16.500 Avios = descubre rincones de Menorca
25.000 Avios = escapada rural y coche de alquiler
34.000 Avios = de compras a Nueva York!

¿Suena bien, verdad? Y todo eso de repente, porque si tienes Avios, tienes un plan. Consulta toda la información en www.planesderepente.com.


Related

actividades 6938563505895671300

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item