12 DIC: La Carrera de Papa Noel, los 5.5Km más divertidos de la navidad

Imagínate que vas caminando por el Paseo de la Castellana y te topas con miles de papás noeles a todo correr. No nos hemos vuelto locos, se trata de la Carrera de Papá Noel, una divertidísima carrera popular que celebra la magia la navidad con un fin solidario, ayudar a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. 

La carrera tendrá lugar el próximo 12 de diciembre de 2015 a las 9 horas de mañana y tendrá como punto de salida y meta la explanada del estadio Santiago Bernabeu, recorriendo hasta la Glorieta de Cuzco y el Monumento de Emilio Castelar. Un total de 5,5 kilómetros llenos de diversión y color rojo. Como veis, las fotos hablan por si solas... ¡Es una carrera para pasarlo bien!

La Carrera de Papa Noel 2015

Este año hay a disposición 10.500 dorsales, 10.000 para adultos y 500 para la categoría "elfo" en el caso de los niños menores de 12 años. El precio de la inscripción (que podéis hacer desde la web de Ticketsport) es de 12,60€ e incluye dorsal, chip, traje de Papá Noel o Elfo y bolsa del corredor. De ese precio donarán 1€ a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid.

La recogida de dorsales se hará en El Corte Inglés de Castellana entre el miércoles 9 y el viernes 11 de diciembre. ¡No te pierdas la carrera más divertida del año!

La Carrera de Papa Noel
12 de diciembre de 2015 a las 9 horas
www.lacarreradepapanoel.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1776153615220980744

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item