19 NOV: Música independiente en Madrid... Nace el Club Charco

Con la de garitos que están cerrando últimamente, es toda una alegría anunciar que se inaugura una nueva sesión en Madrid para amantes de la música menos comercial. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que dure y sea todo un éxito... Se trata del Club Charco, un club que nace con la voluntad de llenar las noches de Madrid con ritmos alternativos traídos de iberoamérica. Acogerá esta nueva sesión una sala de altura y con mucha solera, nada más y nada menos que el Teatro Barceló, en pleno Malasaña.

Para llegar con buen pie a la escena madrileña y porque la ocasión lo merece, han preparado un fiestón de inauguración que promete ser recordado para la posteridad. Caldearán la noche los ritmos boogaloo de Axel Krygier, a los que se sumarán otros artistas como Ela Minus, Dani Umpi y el DJ set del mismísimo El Guincho.

Un estreno por todo lo alto de la mano de grandes nombres que nos harán unirnos al Club y cruzar el charco, siempre con buena música en directo. Si te apetece asistir a la fiesta de presentación y además quieres recibir información y ofertas del Club Charco descarga aquí tu invitación gratuita

Inauguración Club Charco
18 de noviembre de 2015
Teatro Barceló - Calle Barceló 11 
Entrada gratuita con invitación



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 1316236739521418816

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item