20 - 22 NOV: DIY Show, la feria del "hazlo tu mismo"

Entre los días 20 y 22 de noviembre se celebrará la sexta edición de DIY Show, una feria dedicada por y para la filosofía del "Hazlo Tu Mismo". 

Un momento de reunión de toda la comunidad DIY perfecto para comprar material, aprender nuevas técnicas y transmitir nuestros conocimientos del mundo crafter. Aquí encontraréis casi un centenar de stands con la más amplia oferta de productos, pero también otros stands dedicados a cosmética natural, comida saludable, coaching o salud del cuerpo y la mente.


Por supuesto, los ya tradicionales talleres impartidos por nombres de referencia dentro del mundillo vuelven a ser uno de los platos fuertes de la Feria. Puedes consultar aquí todos los talleres que han programado, con los que podrás aprender confección de telar, tapicería, encuadernación o cartelería vintage. ¡Además también hay talleres dedicados a los más pequeños!

Si te interesa, no dejes de pasarte por el DIY, que se celebrará entre los días 20 y 22 de noviembre. La entrada es de 4€ para cada día o 7€ para los tres días. Recuerda que el precio de los talleres va por separado. Los menores de 12 años entran gratis.

DIY SHOW
Del 20 al 22 de noviembre
Hotel Silken Puerta de América
Avenida de América 41 < M > Cartagena
Horario viernes: 12 a 20:30 horas
Horario sábado: 11 a 20:30 horas
Horario domingo 11 a 19 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 7144620029696832280

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item