3 - 13 DIC: Expoclausura, la Feria de los dulces de monjas

Si te consideras goloso y un auténtico amante del dulce, no dejes de pasarte por el plan que te voy a contar hoy. Se trata de "Expoclausura", una feria anual de repostería hecha en 41 conventos de toda España en el que encontrarás dulces de toda la vida hechos con mucho amor y los mejores ingredientes.

Aquí encontrarás de todo para estas fiestas (y para comértelos antes si no puedes evitar la tentación). Habrá hasta 60 tipos de mazapanes y 30 variedades de turrón, pero también tejas de almendra, bombones, trufas, empiñonados, roscos de vino, cocadas, tejas... y muchas cosas más.

Esta deliciosa cita suma ya 19 ediciones ayudando a promocionar la repostería de los conventos y monasterios para ayudar a su sostenimiento. Un evento que ya es todo un clásico y que ayudará a que tu navidad sea aún más dulce gracias al buen hacer de órdenes como las Clarisas, las Franciscanas o las Capuchinas. ¡Que aproveche!


Expoclausura
Del 3 al 13 de diciembre de 10 a 21 horas
ABC Serrano
Calle de Serrano, 61



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 3310449969423330715

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item