26 NOV - 3 DIC: Festival de Cine Italiano de Madrid


Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2015 tendrá lugar la octava edición del Festival de Cine Italiano de Madrid, la cita cinefila con el mejor cine italiano contemporáneo.

El Festival realiza una cuidada selección de largometrajes, documentales y cortometrajes que han sido presentados en festivales de gran relevancia internacional como Berlin, Cannes o Venecia. A su vez, esta edición estará dedicada a Francesca Archibugi, ganadora del Premio a Toda una Carrera y al maestro Francesco Rosi.

Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada en español en los cines Renoir Princesa (Calle Princesa 3) de forma totalmente gratuita hasta completar aforo. Las entradas se pueden recoger cada día en la propia taquilla del cine a partir de las 16 horas. A su vez, podrás disfrutar de actividades paralelas que tendrán lugar en el Instituto Italiano de la Cultura. Aquí puedes verlas todas.

A su vez, aquí encontraréis la programación de las distintas secciones:

- Largometrajes
- Documentales
- Cortometrajes



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6064273368155586767

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item