Follamigas, el show canalla de Toni Moog

Exnovias, amigas con derecho, follamigas y otras relaciones sin contrato de permanencia... Toni Moog no se corta un pelo y habla sin tapujos (como ya nos tiene acostumbrados) en su nuevo espectáculo "Follamigas". Un show irreverente que estará en la cartelera del Teatro Compac Gran Vía los próximos 7, 14 y 21 de noviembre. 

Durante el monólogo Toni Moog (con la inestimable ayuda del cómico Albert Boira y del dibujante Albert Monteys) explicará los distintos tipos de follamigas con las que se ha encontrado, concluyendo categóricamente: todo el mundo tiene o ha tenido una. Desde feos, divorciados, viudos, casados... Si ahora hay hasta aplicaciones para ligar! Los tiempos han cambiado y el ligoteo también.

Sin embargo Follamigas es algo más que palabroteo y típicas historias de tías, también hay espacio para la participación con el público y la improvisación. Un espectáculo tan macarra como inteligente y divertido que no debéis pasar por alto esta temporada. Risas aseguradas e historias para no dormir  en las que quién más o quién menos se sentirá un poquito identificado.

Las entradas pueden adquirirse desde la propia web de GruposMedia desde un precio de 16€.

Follamigas - Toni Moog
7, 14 y 21 de noviembre de 2015
Teatro Compac Gran Vía
Calle Gran Vía 66


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 8268446359473971543

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item