Invocando a Poe, magia y terror de cerca... ¡Estamos de sorteo!

Ya no estamos en Halloween pero podemos seguir haciendo planes donde el terror y la magia estén muy presentes. “Invocando a Poe” es un nuevo espectáculo que combina ambas facetas y que ya ha conquistado a más de 10.000 espectadores en las más de 1.500 funcionen que llevan a sus espaldas.

El espectáculo narra los últimos días de Poe, desde que fue encontrado con apariencia de estar borracho un 3 de octubre hasta que murió el 7 de octubre en un hospital. Solo algunos saben que sufrió una maldición a causa de su último relato y eso acabó con su vida… Ahora, es capaz de comunicarse con nosotros como un muerto más de sus macabras historias…

Todo ello contado de primera mano por los protagonistas de la historia, creando una atmósfera tenebrosa y mágica en el que tú serás espectador… y hasta participante. Si quieres verlo con tus propios ojos puedes comprar tus entradas por 18€ desde su página web www.invocandoapoe.com. Hay espectáculo prácticamente a diario.

Y atención… ¡Estamos de sorteo! 

Queremos que disfrutes junto a un acompañante del tenebroso mundo de Poe, así que sorteamos una entrada doble para este espectáculo en la fecha que tu elijas, siempre que haya disponibilidad.  Tenéis hasta el domingo 15 de noviembre (incluido) para participar. Al día siguiente nos pondremos en contacto con el ganador.

Para participar tan solo tendrás que hacer estos tres pasos:

- Seguir a Invocando a Poe en Facebook
- Compartir este post en tus redes sociales
- Rellenar el formulario que encontrarás a continuación




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 4118012655705783501

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item