25 DIC: Las BSO de las mejores películas del cine: Homenaje a John Williams

Superman, ET, La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones son películas que han marcado irremediablemente nuestra infancia y que nos hicieron soñar con otros mundos y universos. Además, todas tienen algo en común, sus bandas sonoras originales nos siguen emocionando y fueron creadas por una misma persona: el gran maestro John Williams.

El ha sido el artífice de canciones que han sabido completar de forma única todas las películas en las cuáles participaba, y por ello puede presumir de 5 Óscars y 49 nominaciones, 22 Grammys, 4 Globos de oro y 3 premios Emmy. Seis décadas de trabajo dedicadas a crear las mejores melodías para las películas más importantes del cine.


Estas navidades el joven compositor madrileño Lucas Vidal rendirá homenaje a John Williams con un concierto único en el que se interpretarán las principales melodías acompañadas de proyecciones de las películas. El concierto, cuya música correrá a cargo de la Barbieri Symphony Orchestra y en el que colaborará la violinista Leticia Moreno, es un espectáculo inspirado en el concierto que el propio John Williams celebra anualmente.

El concierto tendrá lugar en una fecha muy especial, el 25 de diciembre a las 20 horas en un marco incomparable, el Teatro Real. Es posible encontrar entradas en la página web www.teatro-real.com a precios que oscilan entre 15€ y 150€.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 6285658185418662140

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item