12 - 22 NOV: Jornadas Gastronómicas del Cachopo en Madrid

Me encanta visitar Asturias, y cuando no es posible, disfrutar de la gastronomía asturiana desde Madrid. Raciones enormes, productos de primera calidad y preparaciones de toda la vida son la mejor garantía de un festín digno de recordar.

El cachopo es la verdadera salud. Foto de turismoasturias

Uno de mis platos favoritos y que por suerte se ha puesto de moda es el cachopo, un plato basado en dos filetes de ternera en el que se pone entre ellos jamón y queso. Y por supuesto, un buen cachopo siempre está bien acompañado de patatas, menestra o pimientos. ¡Que delicia! Además en algunos restaurantes lo encontrarás con otros ingredientes, como cecina o cabrales.

La Guía del Cachopo, uno de los puntos de referencia para los amantes de este plato, ha organizado la quinta entrega de las Jornadas Gastronómicas del Cachopo en Madrid, que tendrán lugar del 12 al 22 de noviembre de 2015.

Por un precio de 20€ es posible disfrutar en cualquiera de los restaurantes participantes de un cachopo enorme (da para dos perfectamente), acompañado de bebida (botella de sidra, agua o dos copas de vino).  ¡Es decir, por 20€ comeréis dos personas!

Aquí tienes el listado de todos los restaurantes participantes (haz clic para ver más grande). Ahora solo queda decidirse y llamar lo más rápidamente posible para tener mesa. ¡Que aproveche y... puxa Asturies!


V Jornadas Gastronómicas del Cachopo en Madrid
Del 12 al 22 de noviembre de 2015
www.guiacachopo.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 435007227934349606

Publicar un comentario

  1. Hola Don'tStopMadrid. Te apetece que te invite a Hermanos Ordás y nos conocemos? <3 #hayqueintentarlo

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item