5 - 7 DIC: Este puente adelanta tus regalos en el Malasaña Market

El mercadillo de espíritu malasañero "Malasaña Market (Ñmarket)" vuelve a la carga este puente de diciembre con un montón de bonitas propuestas para que te adelantes en la compra de tus regalos navideños. Más de 50 expositores con propuestas de moda, complementos, artesanía o diseño te estarán esperando, siempre con ese punto original, diferente y único que le confiere el barrio.


En esta séptima edición del Ñmarket, podrás huir de las compras en las grandes superficies y apoyar a los creadores emergentes y marcas independientes. ¡Así seguro que tus regalos son mucho más especiales! Además, en esta edición podrás disfrutar de 350 metros cuadrados de zona gastronómica en el Mercado Barceló para acompañar tus compras con experiencias gastronómicas. Encontrarás una pulpería, parrilla de carne, croqueterías, pastelerías gourmet o puestos en los que comer paella, callos y hasta ostras. ¡Planazo!

Por si fuera poco, para completar la propuesta del Ñmarket se han programado unos divertidos talleres y conciertos, entre los que encontrarás danza Bollywood, baile urbano, teatro o shows para el público infantil. Puedes ir enterándote de lo que tienen planeado visitando su página de Facebook.

No dejes de visitarlo y disfrutar así de una de las mejores propuestas del barrio. ¡Viva Malasaña!

Malasaña Market (Ñ Market)
5, 6 y 7 de diciembre de 2015 de 12 a 21 horas
Mercado Barceló
Calle Barceló 6 < M > Tribunal



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 4244487269841643190

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item