13 - 15 NOV: Music and Dealers, Mercado del sonido en La Latina

El mercado con más color de Madrid, el Mercado de la Cebada, acoge durante 3 días un peculiar festival donde la música y el arte se mezclaran con los tradicionales puestos de un mercado de abastos. Se trata del Mercado del Sonido Music and Dealers, un evento creado por y para la música que supondrá una auténtica revolución en el mercado durante los días 13 a 15 de noviembre.

Tres días dedicados por entero a disfrutar, comprar, vender, oír, experimentar la música en todas sus vertientes, gracias a los más de 100 puestos de música y a los muchos conciertos y actividades programadas. Aquí podrás preguntar por ese instrumento que estabas buscando, encontrar una rareza, vender tus discos, montar tu propio estudio de grabación casero o simplemente conocer las nuevas tendencias del mundo de la música…Y además salir con la compra hecha y con entrada totalmente gratuita :)
 
 Una forma perfecta de dar más vida al Mercado de la Cebada y llenar los puestos vacíos con un gran soplo de aire fresco. El mercado se dividirá en cuatro zonas: un escenario principal para las actuaciones, charlas y talleres, una zona de relax y aperitivos, un estudio de radio en directo y por supuesto, los puestos llenos de moda, discos, instrumentos o fotografías.

A toda esta oferta se le suman dos escenarios vecinos al Mercado de la Cebada, la Sala Shoko (Calle Toledo 86) y El Sótano (Calle Maldonadas, 6), que también acogerán conciertos y sesiones de dj’s. Nombres como Daniel Van Lion, Peakmood o Kris Williams ya han confirmado actuaciones… Aquí os mostramos la programación (haz clic en la imagen para ver en grande).



Mercado del Sonido Music and Dealers
Del 13 al 15 de noviembre
Mercado de la Cebada < M > La Latina 
Entrada gratuita
www.musicanddealers.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3721980144517440025

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item