Navibus 2015 - 2016, el bus que recorre la navidad

Un año más la EMT arranca sus motores acercando la magia de la navidad a grandes y pequeños. Navibus regresa con su entrañable recorrido por las calles más emblemáticas de Madrid, permitiendo disfrutar de las típicas luces navideñas que decoran sus vías, durante sus casi 50 minutos de recorrido en los que Madrid brilla con luz propia.

Navibus 2015

Aunque está bonita todo el año, hay que reconocer que en Navidad Madrid está preciosa y llena de vida y ambiente, por lo que no debemos desaprovechar la posibilidad de verlo en su animado autobús de dos plantas.

Este año el servicio comenzará a prestarse desde el jueves 3 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos días incluidos a excepción del 25 y el 31 de diciembre y el 5 de enero, días en los que no se prestará servicio. El horario será de 18 a 23 horas, el mismo que el del alumbrado. El precio es de 2€, gratuito en el caso de los niños de hasta 7 años de edad y de 1,50€ para los mayores de 65 años.

El itinerario comienza en la Plaza de Colón (frente al 30 de la Calle Serrano) y terminará en la misma parada, pasando antes por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo y San Bernardo entre otros, hasta después regresar.

Un año más, disfruta de esta bonita iniciativa navideña. ¡Viva Madrid y viva el Navibus! Más info en la propia web de la EMT.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 584221315211610846

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item