19 - 22 NOV: Ruta de Tapas de Pacífico

Si sois unos amantes del zumo de cebada bien acompañado de un manjar en formato tapa, no os podéis perder la nueva ruta de tapeo por la zona de Pacífico.

En el barrio comprendido entre las estaciones de metro de Conde Casal, Menéndez Pelayo y Pacífico, más de una veintena de bares se apuntan a esta iniciativa que ofrece tapa acompañada de caña o botellín por 2€ o acompañado de un refresco por 2,50€. Rico, variado y barato.

Estos son todos los establecimientos participantes:


Os esperan bocados como milhoja de morcilla sobre frutos rojos en La Esquina de Téllez (Calle Téllez 18), fabes con rape y carabineros de la Sidrería Astur (Calle Valderivas 23), volcan de otoño relleno de huevo, setas y bacon de Los Viñedos de Madrid (Avd. del Mediterráneo 16)... y estos son solo algunos! Por ese precio seguro que podéis darle un tiento a casi todos. La ruta estará vigente desde el jueves 19 al domingo 22 de noviembre, así que da para unos cuantos días de tapeo ;) ¡A disfrutar!

Además, como suele ser habitual en este tipo de iniciativas, aquellos que completen el rutero con más de seis tapas, optarán al sorteo de una camiseta oficial de su equipo de fútbol favorito , cortesía del patrocinador Deportes Moya. El rutero debe ser enviado mediante foto o escaneado antes del 23 de noviembre a las 22 horas a cervezamastapapormadrid@gmail.com.

Podéis encontrar más info en www.cervezamastapapormadrid.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8088667841333669585

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item