3 - 4 DIC: Jornada de puertas abiertas del Congreso de los Diputados

Los próximos días 3 y 4 de diciembre el Congreso de los Diputados abre sus puertas a los ciudadanos como parte de los actos de celebración del Día de la Constitución (6 de diciembre). Gracias a estas jornadas que llevan repitiéndose desde hace casi 20 años, cualquier persona puede recorrer las estancias más importantes y representativas del Congreso.

Foto: ABC

Las visitas se realizarán desde las 9:30 hasta las 19 horas, sin necesidad de realizar ningún tipo de reserva previa para poder entrar. Tan solo es necesario entrar con el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

Los visitantes comenzarán el recorrido accediendo por la Puerta de los Leones, hasta llegar al vestíbulo principal, para proseguir después por el Salón de Conferencias. Además se visitarán los impresionantes Escritorios del Reloj y la Constitución terminando finalmente en el Hemiciclo, el lugar que acoge las plenarias y las distintas sesiones del Congreso y del Senado.

Una visita de mucho interés, no solo arquitectónicamente, sino como ciudadano, que no podéis dejar escapar.


Jornada de puertas abiertas del Congreso de los Diputados
3 y 4 de diciembre de 2015 de 9:30 a 19 horas



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 



Related

gratis 3633129664246962962

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item