5 ENE: Auserón, Martirio, Junquera, París y Mª del Mar Bonet, actuarán para los refugiados sirios

Con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llega también el tradicional Concierto de Reyes qué todos los 5 de enero celebra la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Real. Este año el concierto tendrá este año un fin solidario, ya que la recaudación irá destinada a los refugiados de Siria en colaboración con OXFAM Intermon.

Para esta ocasión y dado este importante fin, el concierto tendrá unos invitados muy especiales. Ni más ni menos que Kepa Junkera, María del Mar Bonet, Martirio, Carmen París y Santiago Auserón serán los protagonistas que se subirán a los escenarios para interpretar dos o tres canciones cada uno junto a la Banda Sinfónica Municipal.

Las entradas ya están a la venta y pueden obtenerse desde la propia página web del Teatro Real (www.teatro-real.com) o desde las taquillas en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El precio de las mismas se encuentra entre los 15 y los 30 €.

Concierto Solidario de Reyes 

Auserón, Martirio, Junquera, París y Mª del Mar Bonet

Teatro Real 

5 de enero de 2016 de 12 a 14 horas
www.teatro-real.com




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3995958981268484567

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item