Por primera vez habrá controles de acceso en la celebración de la Nochevieja


Este año una de las principales prioridades en la celebración de la Nochevieja será la seguridad. Por eso, por primera vez se ha acordado poner un aforo máximo a la Puerta del Sol y realizar un control más exhaustivo de afluencia.

A la Puerta del Sol se podrá llegar desde cuatro accesos diferentes: la Carrera de San Jerónimo, la Calle Alcalá, la Calle Mayor y la Calle Arenal. Las restantes vías serán utilizadas como vías de evacuación en caso de emergencia. Además, se impedirá entrar con vidrio, armas, objetos peligrosos y petardos, por lo que revisarán bolsas y es probable que se realicen cacheos corporales. En total, habrá 128 agentes municipales prestando servicio y 40 efectivos del Samur.

Estos controles empezarán desde las 21 horas, momento en el que se cerrará el transporte en la plaza. Para ello se realizarán dos controles, uno de ellos en las zonas de acceso y otro realizado a través de cortes de tráfico y peatones que canalicen el tráfico hasta esos cuatro puntos. La información de aforo la irán mostrando a través de paneles LED situados en las calles colindantes para que todos los ciudadanos estemos informados.

También es importante recalcar que dicho procedimiento se realizará la noche anterior durante la famosa celebración de las preuvas.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1700562242316356564

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item