ArtePorDescubrir, la fiesta clandestina de Alhambra 1925

Con secretismo y clandestinidad fuimos citados hace unos días a la fiesta de Alhambra 1925 bajo la premisa "Arte por Descubrir". En un loft neutro y diáfano situado en una callejuela del barrio de La Latina se dieron cita en una fiesta épica buena cerveza, música, gastronomía de lujo y pintura.

#ArtePorDescubrir es el leitmotiv de los clandestinos organizados por Alhambra 1925 con el fin de maridar experiencias artísticas con la mejor de las cervezas. Unos cuantos afortunados estábamos invitados a participar en esta experiencia que, como en anteriores ocasiones, no defraudó.

La fiesta comenzó con música house y chill out de la mano de un DJ que amenizó toda la noche a base de buenas mezclas. Mientras tanto, entre cerveza y cerveza y charla y charla, los asistentes pudimos ver como un artista creaba de la nada un cuadro en honor a la Alhambra 1925 delante de nuestros propios ojos. De nuevo, arte a raudales.

La sala iba poco a poco llenándose y el ambiente cada vez era mejor. Mientras tanto los invitados fuimos degustando el catering expresamente creado para la ocasión por la simpática y televisiva Samantha de España, una auténtica maestra de los fogones. La fiesta continuaba hasta que la música se paró... ¿Qué nueva sorpresa nos tenían preparada? Fue en este momento cuando un pianista y una violinista aparecieron en escena para deleitarnos con música y de nuevo con #ArtePorDescubrir.



La noche fue avanzando y finalmente la fiesta terminó pero no nos preocupemos... los clandestinos de Alhambra 1925 no paran y su #ArtePorDescubrir, tampoco ;) ¡Hasta la próxima!




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 294111334373564627

Publicar un comentario

  1. Escribes esto para dar envidia? Entro a tu pagina para ver sitios recomendados, a esto no puedo ir.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item