Bombay Sapphire, la ginebra creada a partir de ingredientes sublimes

Solo con ingredientes excepcionales se puede lograr una ginebra excepcional. "Sublime" es el leit motiv con el que Bombay Sapphire, la ginebra de la mítica botella azul, quiere reencontrarse con el mundo.

Creada hace 250 años en la destilería de Laverstoke Mill, pueden presumir de conservar su receta original basada en diez botánicos extraídos de diferentes latitudes del mundo: Java, África occidental, Marruecos, Indochina... Unos ingredientes con identidad propia que confieren a Bombay Sapphire una personalidad única basada en una amalgama de culturas.


Sublime es también la campaña con la que quieren reflejar este concepto, rodada en diferentes partes del mundo de las que Bombay Sapphire extrae su esencia. Un collage de ingredientes únicos de los confines de la tierra infusionados al vapor para formar una ginebra sublime.

La belleza del film evoca cada uno de los matices que le confieren cada ingrediente: vitalidad, dulzura, calidez... Una mezcla de sensaciones que logran crear el sabor perfecto. Si a ti también te ha cautivado comparte tus sensaciones en redes sociales utilizando el hashtag #FindSublime.





Related

tiendas 4166752091013912450

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item