Hasta 27 DIC: Visita la Casa de Papá Noel

Puede que aún no lo sepas pero Papá Noel tiene residencia en Madrid, y además, más céntrico imposible, en plena Plaza de Pontejos. Hoy os hablo de un plan divertido, gratuito y lleno de ilusión para papis y peques: visitar la casa de Papá Noel.


Una residencia singular en la que se vive la magia de la navidad en cada rincón. Los peques podrán ver el salón de Papá Noel (e incluso hablar con él por videoconferencia... ¡es muy moderno!), visitar la gran sala de máquinas en la que se fabrican los juguetes o ver el lugar donde recoge todas las cartas de los niños. El recorrido es muy interactivo y lleno de estímulos para los más peques, que llegarán incluso a ejercitar su creatividad en la cocina de Papá Noel decorando galletas navideñas. Además habrá una zona de fotografía y una zona de productos de Coca-Cola, que colabora con esta iniciativa.

La experiencia de visita a la Casa de Papá Noel permanecerá hasta el 27 de diciembre y luego cederá el turno a los Reyes Magos de Oriente, que la utilizarán para gestionar sus regalos hasta el 5 de enero. El horario de visita es de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Casa de Papá Noel en la Real Casa de Postas
Plaza de Pontejos 3
Hasta el 27 de diciembre
Horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas
Entrada gratuita


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

infantil 5008651103249344536

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item