26 - 27 DIC: Conciertos gratuitos en el Mercado de San Antón con Aperol Spritz

Los mercados de abastos están cambiando, transformándose en el escenario de multitud de buenos planes en Madrid. Además de propuestas gastronómicas interesantes, en los mercados también podemos encontrar actividades gratuitas que activan aún más la vida cultural y de ocio de la ciudad.

El Mercado de San Antón, de la mano del tan de moda Aperol Spritz, dedicará una jornada de conciertos gratuitos el próximo sábado 26 y domingo 27 de diciembre dentro de su interesante agenda de planes navideños #LoveEveryDay


En esta ocasión el Espacio Trapézio, ubicado en el interior del mercado, acogerá a la solista Chlöe Clue y los sonidos house y soul con los dj set de Nacho Larache y Héctor Mingues. Un cartel plagado de ritmos interesantes que pondrán la guinda al fin de semana y lo mejor de todo… ¡totalmente gratis!

Por supuesto, los asistentes no solo podrán disfrutar de la música, ya que también habrá instalada una barra de Aperol Spritz que seguro que causará sensación entre concierto y concierto. La combinación de música y Aperol Spritz en su #Spritzeria siempre resulta ganadora… Repartirán tickets con consumiciones gratis dentro del local o fuera, a la entrada. ¡Hazte con el tuya!

Si quieres vivir la mejor música con Aperol Spritz tan solo tendrás que acercarte al Mercado de San Antón. La entrada es completamente libre aunque habrá un aforo limitado así que no llegues tarde. ¡La mejor música nos espera este próximo 26 y 27 de diciembre! Disfrutad de la música y brindad con Aperol Spritz por más planes como estos!


Conciertos Aperol Spritz – LoveEveryDay
Sábado 26 y domingo 27 de diciembre de 2015
Espacio Trapézio 
Mercado de San Antón – 2º planta  
Calle Augusto Figueroa < M > Chueca




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2718777094665424166

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item